
[ad_1]
El fabricante alemán sigue estando entre los mejores del mercado del sonido portable en 2024

¿Necesitas unos buenos auriculares inalámbricos de diadema para escuchar tus películas o tus playlists mientras trabajas? Sennheiser no necesita presentaciones, el fabricante alemán lleva una vida entera destacando en el terreno del sonido, sobre todo en auriculares (con o sin cable). Hoy quiero recomendarte un modelo barato para todo lo que ofrece.
Son los Sennheiser ACCENTUM inalámbricos, en cualquiera de los dos colores disponibles, negro o beige. Tienen un precio cercano a los 150 euros en Amazon, mientras que en su web oficial marcan los 179,90 euros y en tiendas especializadas como Madrid HiFi cuestan 177 euros. Y no solo sirven para música o cine, sino también para hacer llamadas con una calidad exquisita.
Consigue estos cascos Bluetooth de Sennheiser a buen precio
Por su diseño y su diadema quedan como un guante en tu cabeza
Lo primero que llama la atención de los Sennheiser ACCENTUM es su batería de larga duración. Esta por permite aguantar hasta 50 horas de música o llamadas con una sola carga. Eso sí, con la cancelación de ruido activada esta autonomía podría bajar casi a la mitad.
Estos cascos de Sennheiser también son compatibles con los códecs de audio más avanzados, como aptX y aptX HD, con los que puedes transmitir sonido de alta resolución desde tu dispositivo Bluetooth como tu móvil, tablet o PC. Y si quieres conectarlos a tu ordenador, también puedes usar el cable USB-C incluido para no perderte ningún detalle. De este modo podremos aprovechar cada tema musica de plataformas con música HD como Apple Music o Amazon Music Unlimited.
Y es que estos no solo son unos auriculares para escuchar, sino también para hablar. Gracias a sus 2 micrófonos integrados, podrás realizar llamadas con una claridad cristalina, sin interferencias ni ruidos molestos. Y con la misma facilidad puedes controlar fácilmente tu música, tus llamadas y el nivel de ANC con los botones táctiles situados en los auriculares.
El color beige le da un toque más premium
Los Sennheiser ACCENTUM son unos auriculares que se adaptan a ti y a tu estilo de vida. Su diseño plegable y su peso ligero (222 gramos) los hacen ideales para llevarlos contigo a donde quieras. Su diadema acolchada con silicona y sus almohadillas suaves te proporcionan un ajuste cómodo y seguro, sin presionar ni cansar tus orejas.
El sistema de cancelación activa de ruido (ANC) que incorpora reduce el ruido ambiental y te permite concentrarte en lo que más te importa. Como siempre se ha caracterizado Sennheiser, estos auriculares te garantizan una calidad de sonido excepcional, con unos graves potentes y unos agudos claros.
No lo dudes más y hazte con los Sennheiser ACCENTUM, los auriculares que te harán vivir el sonido como nunca antes. Pero si quieres mirar otras alternativas no te voy a frenar, es más, te ofrezco algunas opciones similares en precio y prestaciones: los Sony WH-XB910N por 123 euros, los Audio-Technica M50xBT2 por 149 euros o, bastante más baratos, los Soundcore Space Q45 por 110 euros.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
[ad_2]