
[ad_1]
Cualquiera de estos dispositivos inteligentes es un acierto seguro, los uso cada día y no puedo estar más contento

Hoy quiero hacer una recomendación especial, una de esas recomendaciones que te meterán (casi literalmente) en mi casa. Quiero hablarte de 3 dispositivos inteligentes que uso cada día, creaciones que viven en mi salón y hasta en mi habitación. Llegan para hacer tu vida un poco más sencilla y te aseguro que cumplen.
No tienes que gastar demasiado para empezar a construir un hogar inteligente, nuestros 3 protagonistas dan fe de ello. Un dispositivo capaz de transformar cualquier viejo televisor en una smart TV, un altavoz inteligente que sorprende y unos enchufes «mágicos» que son las guinda del pastel.
Fire TV Stick
Para empezar a disfrutar solo tendrás que conectar este pequeño dispositivo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Concédele acceso a tu red WiFi y la magia dará comienzo, en solo unos instantes tu anticuada TV se transformará por completo.
Fire TV OS es un buen sistema operativo, encontrarás un interfaz bonita, agradable y fácil de usar. No importa si eres más de Netflix, Disney+ o Twitch, descarga las mejores aplicaciones de series y películas, exprímelas al máximo.
Echo Dot (5ª Gen.)
El pequeño y redondeado altavoz inteligente de Amazon quedará genial en cualquier lugar de tu casa. El Echo Dot de 5ª generación es perfecto para crear toda una red de altavoces conectados, hazte con varios y que empiece la fiesta.
Sácale todo el partido a Alexa, uno de los mejores asistentes virtuales que existen. Responderá a cualquiera de tus consultas, estará siempre disponible y entenderá sin dificultad el lenguaje natural. ¿No es suficiente? Si tienes otros dispositivos compatibles en tu hogar podrás controlarlos usando únicamente la voz, es una gozada.
Enchufes TP-Link Tapo P100
No tendrás que calentarte la cabeza, los enchufes de TP-Link funcionan casi como unos normales y corrientes. Lo único que debes hacer es seguir una pequeña configuración para sacarle partido a su inteligencia. Enchúfalos, emparéjalos con la aplicación de TP-Link y concédeles acceso a tu red WiFi.
Cualquier aparato que conectes cobrará vida, tendrás la posibilidad de controlarlo desde la app o desde un altavoz inteligente como el Echo Dot del que hemos hablado hace unos segundos. Hasta esa vieja lamparita que lleva años muriendo en tu salón renacerá.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
[ad_2]