
[ad_1]
Ilia Topuria busca alcanzar un escalón más en su carrera profesional y vencer esta noche al excampeón Max Holloway. Los dos protagonistas han logrado dar con el pesaje de 145 libras y ya están listos para enfrentarse este sábado 26 de octubre a uno de los retos más especiales de su trayectoria.
El reto del pesaje era complicado para Holloway, que venía de competir en una categoría superior y ha tenido que bajar sus números para participar en peso pluma. Para ninguno de ellos es un combate más, ya que los dos se han dedicado a dar emoción a la pelea de hoy. ‘El Matador’ aseguró que «le noquearé en 10 segundos si él se planta en el medio del octógono. Podréis ver los 10 mejores segundos de la historia de UFC» y Holloway posó con la camiseta del Barça tras conocer que su rival es ‘fan’ del Real Madrid.
Este combate coincidía en un principio con El Clásico (21 horas), pero hay otros alicientes antes y al final competirán a las 23 horas. Incluso Topuria se había quejado de competir en la misma franja que el Real Madrid- Barça.
El dinero que recibirán esta noche
La MMA establece los salarios de sus competidores según la posición que tienen en los rankings oficiales. La lista tiene 15 boxeadores y está elaborada por un selecto club de expertos. Topuria ocupa el primer lugar y su rival el segundo.
Según los sueldos establecidos, los peleadores de la categoría más baja se mueven entre los 15.000 y 30.000 dólares por combate. Los de la inmediatamente superior suelen variar entre los 80.000 a 250.000. Pero en el caso de estos dos boxeadores, con reputación y los que mejor posición ocupan en el ránking, el sueldo por el combate podría ser desde los 500.000 dólares a los 3.000.000 millones.
[ad_2]