
[ad_1]
¿Quieren más ejemplos de que no existe plan alguno? ¿Quieren más ejemplos de que el Barça, todo él, es pura improvisación? No hay plan, ni criterio. Ni arriba, ni abajo.
Pues acaba de producirse otro ejemplo que lo demuestra y de los gordos. Un señor, ya ni siquiera portero, no, no, un caballero que fuma (“eso no es asunto de nadie”), compañero de un ‘influencer’ polaca, Marina Luczenko, padre de Liam y Noelia, que estaba en la playa, en Marbella, mirando al mar, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo al sol, se convertirá un día de estos, bueno, ¡ya!, tiene pinta (dicen) que ante el Bayern de Munich o en el clásico frente al Real Madrid, en el portero titular del gran Barça, de un Barça arrollador (en LaLiga), del nuevo Barça de Hansi Flick.
No se fían de Peña
Miren, me perdonaran, pero suena a esperpéntico. En el Barça actual, insisto, pasan cosas inexplicables, desconcertantes y nadie mueve un dedo, ni ocurre nada. Y esta llegada, en paracaídas, del polaco Szczesny, de 34 años y jubilado, bueno, que no lo quería nadie, que estaba sin equipo ya para siempre, es la viva demostración, insisto, de que el ‘mès que un club’ es pura improvisación.
Veamos, ustedes empezaron, ya la temporada pasada, con un portero suplente, el joven Iñaki Peña, de solo 25 años, del que no se fiaban. Y siguieron en esta campaña, ya con el visto bueno de Flick, sin fiarse de él. Error de Deco o otra ‘patada a seguir’. La viva demostración de que ustedes, señor Deco incluido, no se fiaban, ni se fían, de Peña es que, a la primera ocasión que han tenido, le han buscado un sustituto.
Porque, por lo que parece ¡y eso sí es escandaloso!, es que todo el mundo da ya por titular, un día de estos, al amigo de Lewandowski. Es decir, puede que el Real Madrid, con la baja de Carvajal, busque un lateral derecho, puede, pero lo busca como suplente de Lucas Vázquez, no como titular. Carlo Ancelotti se fía de Lucas Vázquez, ustedes no se fían de Peña.

Szczesny, junto a Laporta. / EFE
Y, además, Szczesny, ni siquiera es apuesta, idea, de Deco, de la Dirección Deportiva. No, no, el portero jubilado acaba de reconocer, además de que fuma y, sí, eso de que fume no le importa a nadie, pero que no la pifie en el despeje de un corner pues Montjuïc se llenará de comenstrios de ‘socis’ diciendo “clar, com fuma”, que la primera llamada, es más, que la llamada de consulta, de «¿vendrías?», de «¿te atreves?», fue de su amigo Lewandowski, luego vino cuando el goleador polaco le dijo a Deco “ya te he hecho el trabajo, llámale tú pare cerrar el trato”, fue cuando intervino la Dirección Deportiva.
Szczesny tiene razón, «no es asunto de nadie que yo fume», cierto, pero ¡ojito! no falle en un par de salidas en dos corners y Montjuïc se llene de ‘socis’ comentando «clar, con fuma»
Hay demasiado ruido como para pensar que Flick va a seguir siendo tan honesto e inmaculado como está siendo desde el primer día que llegó al Barça y, por tanto, mantendrá a Peña como titular, entre otras cosas porque ha parado todos los balones que hubiese parado Szczesny y le han metido los mismos goles que le hubiera metido al polaco.
No sé, a mí lo de este papá polaco, que estaba mirando el mar desde la arena de Marbella, me recuerda, y mucho, a la llegada de Quique Setién, al Barça que también estaba ya retirado y, de pronto, le llamó el Barça. Recuerden, para morirse de risas ¡¡¡¡anda que no se hicieron memes del asunto!!!, “ayer estaba en mi pueblo, viendo las vacas y, hoy, entreno a los mejores del mundo”.
Suscríbete para seguir leyendo
[ad_2]