
[ad_1]
El Barça ha vivido una semana de ensueño. Hansi Flick ha hecho desaparecer los fantasmas del pasado para que el conjunto azulgrana vuelva a vivir noches para el recuerdo. La goleada del miércoles ante el Bayern (4-1) solo fue un aviso de lo que estaría por venir este sábado contra el Real Madrid (0-4). Y el nuevo fichaje azulgrana ha protagonizado la imagen más icónica de la celebración.
El portero azulgrana, Wojciech Szczesny, llegó al equipo hace tres semanas tras confirmarse la lesión de larga duración Ter Stegen. Y aunque todavía no ha debutado con el conjunto de Flick, su celebración contra el Real Madrid evidencia que era consicente de la importancia de vencer en el clásico.
Szczesny ha llegado al conjunto azulgrana con 34 años, cuando estaba a punto de retirarse, y dejó claro en las entrevistas previas que no iba a dejar el tabaco para vestir la eláastica azulgrana. Y en un vídeo publicado por el propio club durante la celebración del equipo tras vencer en Santiago Bernabéu (0-4) , puede verse al guardameta polaco fumando detrás de sus compañeros. El club ha borrado el vídeo que publicó y se rumorea que podría estar manipulado.
El nuevo fichaje azulgrana vivió su primer partido contra el Real Madrid muy entusiasmado. Y la supuesta celebración de vestuario solo fue una muestra más de lo que ya pudo observarse en el banquillo, desviviéndose con los cuatro goles del equipo en el Bernabéu.
[ad_2]