
[ad_1]
Al parecer, la mujer de 74 años vivía en un asilo de manera tranquila pero esta semana un doctor y una enfermera que trabajan en el asilo dieron a conocer que la mujer estaba muerta y que no había nada que hacer.
Ante esto, los familiares de la mujer decidieron trasladarla a una funeraria a 15 millas del asilo, para poder comenzar con el procedimiento normal para poder comenzar con el funeral de la mujer.
Todo iba tranquilo cuando, al querer comenzar con los trabajos de autopsia, descubrió que la mujer seguía respirando de manera regular, por lo que el trabajador de la funeraria decidió llamar a los familiares de la mujer.
Los familiares, decidieron llamar a las autoridades para que comenzaran una investigación sobre lo ocurrido, ya que tanto el personal del asilo como el doctor que los ayudó han querido dar respuesta de lo ocurrido.
Por ahora no hay muchas pistas de lo ocurrido, pero una de las versiones no oficiales de los policías es que lo más seguro es que le dieron un medicamento “raro” que hizo que pareciera que estaba muerta. Las investigaciones continúan.
Nebraska woman declared dead at nursing home discovered breathing at funeral home 2 hours later.
Police are investigating after a 74-year-old woman who was declared dead at a Nebraska nursing home was found breathing at a funeral home two hours later, marking at least the third… pic.twitter.com/ufGv88igg9
— The Spot (@Spotnewsth) June 4, 2024
[ad_2]