
[ad_1]
Si quieres un eficiente cuidado de la piel, debes acudir a las facultades de la vaselina. Este producto de belleza, barato y versátil, tiene distintos nutrientes que ayudan a contrarrestar los signos de la vejez, como por ejemplo las arrugas. A continuación, te contaremos cómo usarla y qué ventajas encontrarás.
Así debes usar vaselina para verte más joven
Mascarilla para el rostro
Para las arrugas del rostro, la vaselina se puede utilizar a través de una mascarilla. Aquí necesitaremos de:
- 2 cucharadas de vaselina
- 1 cucharada de aceite de germen de trigo
- 1 cucharada de aceite de rosas
Reunidos los ingredientes, debemos mezclarlos en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea. Se debe distribuir en todo el rostro como mascarilla, intentando cubrir todas las áreas. Dejar actuar por 40 minutos y luego, retirar.

Vaselina para eliminar las patas de gallo
También puedes usar vaselina en el contorno de ojos, para eliminar las patas de gallo. Debes colocarla así sin ningún otro ingrediente, por la noche, para ser retirada en la mañana. Si repites todos los días durante 3 semanas, notarás los resultados en tiempo récord.
Además, podrás hacer una mascarilla con 1 cucharada de gel de aloe vera, 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de vaselina. Mezclar los ingredientes y colocar en el contorno de los ojos para luego retirar transcurridos 25 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de la vaselina para el cuidado de la piel?
Según expertos, la vaselina es perfecta para retener el agua en la piel y evitar que pierda los aceites naturales que la mantienen protegida frente a los agentes externos contaminantes. Además, podemos ocuparla en pieles sensibles e irritadas, curándola en cuestión de horas.
Como si fuera poco, la vaselina contiene vitamina A y E, que aportan al mantenimiento de la firmeza y a la elasticidad de la dermis. Así mismo, cuenta con un efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento prematuro y desvanece las líneas de expresión y las arrugas.
[ad_2]