
EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El estadounidense Frances Tiafoe fue el único cabeza de serie que progresó en el torneo de Hong Kong que se quedó sin el neerlandés Botic Van de Zandschulp, sin el ruso Karen Khachanov, segundo favority, y sin el italiano lorenzo Musetti, sexto.
Tiafoe, sin embargo, sacó adelante su duelo con el serbio Miomir Kecmanovic, al que venció por 6-3 y 7-6(4) en una hora y 34 minutos. El tercer favorito, jugará en cuartos de final con el chino Juncheng Shang que se ha convertido en una de las sensaciones del evento.
El joven jugador local ganó al neerlandés Botic Van de Zandschulp por 6-7(5), 7-6(6) y 7-6(2) en un choque dramático que se alargó más de tres horas y media de encuentro.
También se situó entre los ocho mejores el ruso Pavel Kotov que no dio opción a un desdibujado Lorenzo Musetti al que venció por 6-4 y 6-3 para citarse con el finlandés Emil Ruusuvuori, protagonista de otra de las sorpresas de la jornada al eliminar al ruso Karen Khachanov, segundo favorito, por 7-6(2), 2-6, y 6-2.
Ave. Francia, No. 41, Esq. Rocco Cochia, San Juan Bosco. Sto. Dgo, Rep. Dom.
© Copyright 2024 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Editora El Nuevo Diario.