
[ad_1]
El clásico llega a Madrid el sábado y el Barça ya ha empezado a jugarlo. El equipo azulgrana alcanza el encuentro lanzado tras derrotar al Bayern 4-1 en Champions y además lo hace encendiendo a la afición. Se ha apropiado de la Puerta del Sol de Madrid, al publicar un vídeo en sus redes sociales donde aparece una vitrina con la camiseta especial del Barça para el clásico, creada con IA, en el centro de la capital española.
En una acción comercial del Barça junto a Nike y a Spotify, el club ha difundido un vídeo donde se muestra una vitrina cubierta con una lona gigante con el escudo del Barça y el logo de Spotify que al retirar dicha lona, aparece la camiseta especial para el clásico con la que jugarán los jugadores de Flick ante el Madrid, con el nombre de Coldplay, la cual ha despertado el interés de muchos aficionados. Todo ha sido creado por la IA. Emulando la famosa lona de Joan Laporta durante la campaña electoral de las últimas elecciones presidenciales del club, el Barça lo ha vuelto a hacer y ha tomado la ciudad de Madrid. Y lo hizo antes del partido entre Real Madrid y FC Barcelona de la jornada 11 de LaLiga EA Sports.
La camiseta diseñada y creada para disputar el partido en el Bernabéu ha tenido mucho éxito. Con unos precios muy elevados, pero con muy pocas unidades a la venta, las camisetas han volado. Concretamente, había dos tipos de camiseta. Una limitada a 1899 unidades y por un precio de 399 euros cada una y otra todavía más exclusiva, con tan solo 22 unidades, por el elevado precio de 2999 euros Sus excesivos precios no han impedido que los fans del Barça la compraran. Es más, el día que salieron a la venta se hizo viral la compra de un aficionado, que se dejó 8000 euros en camisetas del club.
Además, el Barça también ha publicitado la camiseta del clásico en otras grandes ciudades del mundo como Nueva York y Londres.
El clásico llega y está más caliente que nunca. Incluso ya se ha anunciado que no habrá comida de directivas por la tensión actual entre ambas. Tras todo lo sucedido con el caso Negreira, la relación no es muy buena, sin embargo, no está del todo rota.
[ad_2]