
EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) realizó una misa de acción de gracias en la Parroquia Inmaculada Concepción de Cotuí, en conmemoración de su 42 aniversario.
En el acto se resaltó el trabajo de la universidad llevando educación superior de calidad a la población de Sánchez Ramírez y la República Dominicana, asumiendo su compromiso con el conocimiento y el desarrollo de manera encomiable.
Durante la homilía, el Reverendo Rovinson Mejía destacó el aporte de esta institución académica a la comunidad y su empeño en brindar oportunidades a miles de estudiantes, impulsando así sus logros académicos.
La Rectora, Ing. Marily Díaz, acompañada del presidente del Consejo de Regencia, Lic. Ramón Esteban Marte, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en estos 42 años de historia de la UTECO, agradeciendo a todos los colaboradores y funcionarios por su entrega y soporte para garantizar una evolución permanente.
También se destacó el papel de los fundadores de UTECO por su visión y dedicación al establecer esta institución, que ha contribuido sin duda al crecimiento y avance de la educación en la región.
El evento contó con la participación de funcionarios, miembros del Consejo de Regencia, pasados rectores, profesores, estudiantes, autoridades y público en general. Todos participaron en la ofrenda floral depositada ante el busto de Juan Pablo Duarte en el parque central de Cotuí como tributo al padre de la patria en este momento histórico para UTECO.
Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día
Ave. Francia, No. 41, Esq. Rocco Cochia, San Juan Bosco. Sto. Dgo, Rep. Dom.
© Copyright 2023 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.